miércoles, 27 de mayo de 2015

Fenómenos virales en Internet

Hola, en esta ocasión les hablaré acerca de los fenómenos virales en el Internet.

  La mayoría de las veces, un fenómeno viral son los vídeos. Un vídeo viral es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de Internet, por publicidad o por envío, por correo electrónico, por mensajería instantánea, por blogs y mediante otros sitios web. Los vídeos virales suelen ser de carácter humorístico, y pueden proceder de programas televisados o de vídeos aficionados subidos sin la intención de causar tal impacto. Aunque la mayoría de las veces son los vídeos lo que son virales, también se han visto casos acerca de imágenes virales. 
  La mayoría de las veces los fenómenos virales son de carácter humorístico, pero no siempre. Se dice que cualquier vídeo que esté relacionado con las emociones puede llegar a ser viral. 
   Muchas veces un fenómeno viral puede tener consecuencias positivas o negativas según el contenido del mismo. La mayoría de las veces, la vida de la persona que publica el contenido en Intenet tendrán un cambio ya sea positivo o negativo. La razón en la cual una persona monta un vídeo gracioso en el Internet lo realiza con la finalidad de que se vuelva viral. Cuando un contenido es colocado en el internet ya no hay vuelta atrás, probablemente la mitad del mundo ya lo haya visto, pues una red en donde todo se comparte y se va esparciendo por el mundo. 
   
El vídeo mas viral de la historia del Internet es Gangnam Style de PSY con 2.343.404.039 visitas.

     

   El segundo vídeo más viral del internet es Baby de Justin Bieber, seguido por Dark Horse de Katy Perry.



No hay comentarios:

Publicar un comentario